Al enviar este formulario aceptas nuestras
políticas de privacidad.
Y encontremos las mejores opciones para tu perfil
Prepararás pedidos en tienda y los dejarás listo para ser enviados al domicilio del cliente. Venderás productos dentro de supermercados
Prepararas pedidos en tienda y los llevarás al cliente.
Esta posición requiere tener vehículo como auto o moto.
Recogerás pedidos en la tienda y los llevarás al cliente.
Esta posición requiere tener vehículo como auto o moto
Llenarás anaqueles con productos del almacén, frenteo de producto, ejecución de la guía de acomodo, actualización de precios, reporte de agotados y revisión de vigencias.
Como vendedor promocionarás y venderás productos dentro de tiendas de supermercado.
Nota: Para entregas a domicilio con auto o moto: dependiendo de la tienda para la que sea el proyecto se pedirá que tengas auto o moto con hielera grande para transportar los productos.
Si deseas ser promotor independiente debes contar con credenciales de promotoria vigentes, de otra marca o agencia.
Dependiendo de la actividad que escojas, nuestro equipo encontrará la opción que mejor se acomode a ti
Zubale te paga por tarea completada. Entre más tareas realices más lana ganarás.
Zubale te brinda una gran variedad de tiendas, dependiendo de tu perfil, podrás seleccionar tu ubicación de preferencia
Recibe el pago de tus tareas realizadas de forma diaria directo a tu cuenta en la app de Zubale.
Una vez que recibas el pago podrás transferirlo a tu cuenta bancaria de preferencia
Aplica a la vacante de tu preferencia ( deja todos tus datos, teléfono y correo son muy importantes).
Alguien de Zubale te contactará y te hará varias preguntas para saber si calificas para realizar tareas.
Una vez que verifiquemos que eres el candidato ideal y tengamos suficientes tareas para ti te llamaremos.
Para convertirte en shopper con auto, debes cumplir con los requisitos básicos que están especificados en la sección de “ Conviértete en Zubalero en 4 sencillos pasos”. Recuerda que es indispensable que cuentes con auto o camioneta no mayor a 17 años de antigüedad.
Una vez que dejes tus datos en esta página o en alguna de nuestras vacantes en Facebook, un agente de Zubale te contactará y evaluará si calificas para hacer dicha actividad.
También podrás elegir la tienda de tu preferencia que tengamos disponible al momento.La activación puede variar dependiendo de la necesidad de la tienda. Puede que te actives de inmediato o debas esperar al menos una semana. Un agente de Zubale te mantendrá informado sobre el estatus de tu activación.
No necesitas ningún tipo de experiencia. Zubale le da la bienvenida a todas las personas interesadas que cumplan con los requisitos previamente mencionados. Lo único que necesitas para ser shopper, es un auto o camioneta en buen estado no mayor a 17 años de antigüedad.
El pago varía según la cantidad de órdenes realizadas diariamente; también varían de acuerdo a las distancias de entrega. Ofrecemos bonos de activación, puntualidad y desempeño.
El shopper con auto realiza el proceso completo de un compra de un supermercado hasta la entrega, mientras que el repartidor solo recibe artículos para entrega de última milla.
No, para ser shopper con auto debes contar con un coche o camioneta. Sin embargo si no cuentas con él y deseas convertirte en Zubale puedes aplicar a la vacante de picker que prácticamente hace la misma labor que un shopper sin tener que hacer la entrega del pedido.
En Zubale todos los usuarios son considerados trabajadores independientes, por lo que deberás usar tu propio vehículo para hacer las entregas, pagar por la gasolina y el mantenimiento del mismo.
Para convertirte en promo vendedor necesitas tener un mínimo de experiencia en ventas entre 3 a 6 meses dependiendo de la vacante a la que apliques.
Ofrecemos dos tipos de esquemas para ser Promotor en tiendas de Autoservicios. El de promotor independiente y promotor contratado directamente con Zubale.
El tiempo varía según la disponibilidad de la vacante que elegiste. El contacto puede ser casi de inmediato o tardar aproximadamente unos 7 días.
El shopper con auto realiza el proceso completo de un compra de un supermercado hasta la entrega, mientras que el repartidor solo recibe artículos para entrega de última milla.
No, es auto o moto debe ser tuyo (puede ser subarrendado).
Depende del proyecto, por el momento contamos con vacantes para auto o moto.
En general no. Hay proyectos para los que es necesario contar con minivan o camionetas con caja cerrada porque los artículos a entregar son de volúmenes grandes, pero eso se especifica desde que publicamos las vacantes y cuando hablamos contigo para darte más detalles.
Depende del proyecto que te interese, en general es un radio de 8 a 15 km.
Por el momento no, pero si el proyecto es por tiempo definido, al finalizar puedes postularte para algún otro de los proyectos activos.
Si, es necesario tener tu licencia y placas al día. Para algunos proyectos se solicita también un seguro con cobertura básica.
No, las personas que utilizan la app de Zubale para generar ganancias son trabajadores independientes.
Si, una vez que empieces el proyecto puedes hablar con tu supervisor para revisar la posibilidad.
La mochila que utilices debe ser neutra y sin logos de otras aplicaciones.
En la mayoría de los proyectos no. Hay algunas excepciones en las que se te presta una mochila para poder hacer las entregas.
Si, debido a las reformas fiscales en México, Zubale tendrá que retener el 11% de las ganancias netas por concepto de ISR (Impuesto Sobre la Renta) a las personas que no estén registradas en el régimen del RIF o Actividad empresarial para declararlas ante el SAT.
Puedes comenzar a realizar tareas y generar ganancias, mientras haces el tramite de tu RFC con homoclave. Pero no puedes disponer de ellas hasta que tengas tu tramite completo.
Zubale hace declaraciones pertinentes de al SAT de todos nuestros usuario, por esta razón necesitan tener tu RC dado de alta en el SAT y así mismo puedas cobrar tus ganancias.
Si, hacemos retención ISR (11%) de cada tarea, ganancia que obtienes, esto lo ves reflejado en tu app. También tenemos una opción en donde te ayudan a realizar tus declaraciones al SAT registrandote en SINCONTA Ccn esto no te hacemos retenciones y te hacemos la devolución del IVA de tus tareas.Para más información en el siguiente link: https://www.zubale.com/impuestos