Selecciona el idioma de tu preferencia:

Close

¿Estás interesado en Zubale para tu negocio?

Muchas gracias por tu interés en Zubale. Pronto nos pondremos en contacto contigo.
Oops! Ocurrió un error al intentar enviar el formulario.

Al enviar este formulario aceptas nuestras
políticas de privacidad.

Quiénes Somos

Somos una empresa internacional de tecnología que proporciona la infraestructura crítica para permitir que marcas y retailers ganen en eCommerce.

Por medio de nuestro marketplace de colaboradores independientes y de integraciones técnicas, potenciamos a nuestros clientes en todo el back-end de sus operaciones de eCommerce para que tengan mejores tasas de cumplimiento, mejoren tiempos de ejecución y aumente NPS.

En el último año, Zubale completó más de 3 millones de trabajos en 90 ciudades y 16,800 tiendas. Operamos en México, Colombia y Costa Rica y estamos escalando en América Latina. Los cofundadores, Allison Campbell y Sebastian Monroy se conocieron durante su MBA de Harvard y son expertos en retail, teniendo amplia experiencia en Walmart y P&G en América Latina, África, India y China.

Nuestra historia

Zubale se fundó en Boston en 2018, por Allison y Sebastián, dos estudiantes de maestría en Harvard. Allison tenía casi 8 años de experiencia trabajando en Walmart como gerente de mercadería y como directora de iniciativas estratégicas internacionales (en India y China), mientras que Sebastián pasó más de 7 años trabajando en diversos puestos en Procter & Gamble México. 

Juntos, identificaron una enorme oportunidad en apalancar la tecnología para revolucionar la forma en que las marcas impulsan la ejecución minorista para lograr mayores ventas en América Latina, a su vez generando miles de oportunidades de autoempleo en la región . 

Conforme el equipo de Zubale fue creciendo, arrancamos operaciones en otros países de America Latina, ofreciendo soluciones a marcas y retailers y apostando por el talento local de cientos de Zubaleros.

Nuestra Misión

Empoderar a marcas y retailers para ser más competitivos proporcionando tecnología que los conecte con colaboradores independientes.

Trabaja en Zubale

A medida que continúa creciendo el equipo de Zubale, buscamos personas con espíritu emprendedor y pasión por construir proyectos nuevos y diferentes.

Programadores, diseñadores, gerentes de proyectos y más.
Te invitamos a conocer las vacantes en nuestros equipos!

Ver vacantes disponibles

Conviértete en Zubalero

Haz dinero cuando y donde quieras.
¡Únete ya!

Conviértete en cliente

Crece tu negocio con nuestro modelo
¡Hablemos!